12 de abril de 2015

Bye Bye: Mask of Magaminty de Lush


¡Hey!

¡Feliz domingo gente, espero que estéis pasando un fin de semana genial!
Hoy domingo, típico día de relax para recuperarnos del sábado (guiño guiño) y prepararnos para otro comienzo de semana se me ha venido en mente las mascarillas faciales. Al menos yo los domingos suelo hacerme una para recuperar mi piel de casi toda una semana usando maquillaje.

Es por ello que hoy vengo a traeros la review de una mascarilla facial que estuve usando durante ya un tiempo y ya he acabado, por lo que tengo una opinión más que formada sobre ella.

Se trata de la mascarilla anti-granos para cara y cuerpo de Lush, Mask of Magnaminty.
Como mencioné en mi anterior entrada sobre la hidratante de Clinique, "Dramatically different moisturizing gel", mi piel es bastante complicada con una batalla constante por qué no me salgan granitos por lo tanto me decidí a comprarla y darle una oportunidad a ver qué tal funcionaba.

Para empezar diré que no me considero una fan obsesiva de Lush. Me gusta bastante, pero sí que es cierto que unos pocos productos que he probado no me han funcionado tan bien como esperaba, y al no considerarse una marca muy accesible no es algo que me haga mucha gracia.
No obstante, en el caso de este producto, con un precio de 6.50€ el bote de 125g y al ser una mascarilla auto-conservante, es decir, que su vida es mucho más larga que la de una mascarilla fresca, pudiendo durar hasta 4 meses, considero que no está nada mal.

Ahora vamos a lo importante...¿cumple su cometido?
Esta mascarilla con menta promete combatir a fondo los granos y los puntos negros. Después de haberla estado usando de una a dos veces por semana durante 4 meses puedo decir que en el tema de combatir los granos en mi caso ha sido cierto. Muchas veces me he despertado con un grano de tamaño considerable o una reacción de granitos pequeños y esta mascarilla, no te los hace desaparecer en un día, pero si consigue reducir su avance con bastante eficacia. La estuve probando también en el pecho y espalda donde de vez en cuando me sale algún que otro granito y funciona igual de bien. 

En cuanto a los puntos negros, sinceramente, no he notado ninguna diferencia. No soy de tener muchísimos puntos negros pero si que tengo una cantidad fea y esta mascarilla no me ha ayudado a reducirlos en absoluto. En su defensa he de decir que a día de hoy ningún producto lo ha conseguido.

Lo que más me gusta sin duda de esta mascarilla, a parte de su eficacia con los granitos, es su olor, cosa muy común en los productos de Lush. Huele a menta que es una maravilla y deja la piel suave y fresquita.

Modo de uso:

  •  Coge una cantidad suficiente para la zona a limpiar.
  •  Extiéndela bien evitando el contorno de ojos y labios.
  •  Déjala actuar de 5 a 10 minutos.
  •  Retírala con un paño húmedo o algodón suavemente haciendo círculos


Ingredientes:
Gel de Bentonita ( ), Caolín (Kaolin), Miel (Honey), Talco (Talc), Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Glicerina (Glycerine), Semillas de Onagra (Oenothera biennis), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), *Limonene (*Limonene), Perfume (Perfume), Clorofila (CI 75810), Methylparaben

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta

  • Que es eficaz con los granitos 
  • Su olor a menta 
  • Relación calidad/precio/tamaño del producto 
  • Que es auto-conservante 
  • Que está hecha con productos naturales 
  • Que no está testado en animales 

Lo que no me gusta

  • No tengo nada negativo que decir sobre esta mascarilla, en todo caso que no me ayuda reducir los puntos negros pero como bien he mencionado, ningún producto lo ha conseguido por ahora. 

¿La recomiendo? Desde luego. Sea cual sea vuestro tipo de piel y tanto si tenéis granos como si no, me parece que esta mascarilla es perfecta para darte el capricho y sobre todo siendo de Lush, en mi opinión, uno de sus productos más asequibles. Yo al menos pienso repetir sin duda.

¡Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la siguiente! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon