30 de marzo de 2015

Mis labiales rosas y morados de Mac

¡Hey!

¡Pues parece ser que la primavera ha llegado! Está haciendo un día glorioso, y con el buen tiempo y el sol apetece ¡y mucho!, dejar atrás la manga larga y los colores apagados.

¡Así que al fin toca ir sacando los colores flúor y pastel! 

El caso es que dicen que los labios rosa son tendencia esta primavera-verano. Si estos años atrás nos metieron por los ojos los tonos corales... que no me sientan bien por mucho que me gusten y se lleven... ☹, este año están de moda mi color de pintalabios favorito... 

Pink!

Así que en la entrada de hoy os quiero enseñar mis labiales rosas y morados de Mac. 

BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac


BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac


Los pintalabios de Mac son mi perdición, me encanta la cantidad de colores preciosos que tiene, los envases especiales de las colecciones, el olor a vainilla...

Ojala no costasen 19,50€ ...

Pero bueno, estos años me he hecho con una colección considerable, así que os paso a describir un poquito cada uno:



BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
FLAT OUT FABULOUS (Retro Matte)

Al ser de textura Retro Matte, es especialmente seco, de hecho cuesta que pigmente de lo seco que es... aunque yo la verdad es que lo soporto bien. 

Es un color precioso, entre fucsia y morado, llamativo sin resultar chillón. 
Es muy ponible en cualquier época y yo lo llevo tanto para salir como para diario. ¡Es de mis favoritos! 




BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de MacVIVA GLAM NICKI (Satin) (EL) 

Es el único que tengo de esta textura, y la verdad es que de los pintalabios que tengo, es el que me resulta el más incómodo de llevar, ya que es como si no terminara de asentarse, y al secarse se van formando como pequeños grumos con el paso de las horas.


Fue mi primer pintalabios de Mac, pero la verdad es que no es de los que más utilizo. 

Es un color rosa flamenco muy neón y bonito que queda especialmente bien en pieles oscuras. Lástima de la textura...




BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
 PINK PEARL POP (Cremesheen)

Salió en la colección "Cremesheen+Pearl", y se quedó en el lineal fijo. 

De hecho, aunque  en el envase viene que es de textura cremesheen, se asemeja más a la  lustre, ya que no tiene mucha cobertura y es más bien "glossy", con pequeñas purpurinas plateadas, que una vez aplicado no se aprecian.

El tono es similar al del Viva Glam Nicki, pero mucho menos cubriente y neón. 

Es muy cómodo y me encanta para llevarlo a diario en verano.




BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
 GOOD KISSER (Matte) (EL)

Salió en la colección "A Novel Romance" y  dicen que se asemeja al famoso Moxie.


Es un fucsia rojizo, bastante cremoso para ser mate.

Ya en la foto se ve que es un color muy llamativo, y yo no me puedo resistir a los rosas atrevidos. 





BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
GIRL ABOUT TOWN (Amplified)

Muy pigmentado pero cremoso. Es una pena que no haya muchos labiales de esta textura que me llamen la atención, porque es mi favorita... 


El Girl About Town es un clásico de Mac. Para mí es el rosa básico.

Un fucsia de subtono azulado que le favorece a todo el mundo.
Se me asemeja al Flat Out Fabulous, pero sin tender al violeta.




BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac CREME CUP (Cremesheen)

No sabía si incluirlo entre mis labiales rosas, ya que es bastante nude, pero bueno... un rosa es un rosa... aunque sea clarito.

Es un rosita palo muy favorecedor  y cómodo de llevar, que da un toque rosado y cremoso a los labios.

Es el pintalabios que más utilizo; sirve para todo, y combina con cualquier maquillaje.

Desde luego lo recomiendo totalmente, sobre todo a las amantes de los tonos naturales.




BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
 HEROINE (matte)

¡Seguro ya que lo conocéis de sobra!

Hice una review de este pintalabios, así que no me enrollaré mucho hablando de él.

Un tono morado que una vez puesto no resulta tan oscuro como en la barra. 

Fue de una colección, pero lo pasaron al lineal fijo... ¡y siempre está agotadísimo!



BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
 CANDY YUM YUM (matte)

Otro best seller de la marca, que arrasó en una colección y lo acabaron pasando al lineal fijo.

Mi más ansiado labial, compre clones pero finalmente tuve que hacerme con él :3
Un rosa neón que no pasa nada desapercibido y que adoro sobre todo para verano, ya que cuando estoy morena es...

(Por cierto si os interesa... el L05 de Flormar es exactamente igual).





BLOG IN SCARLET- Mis labiales rosas y morados de Mac
A NOVEL ROMANCE (Cremesheen) (EL)

Al igual que el labial
Good Kisser pertenece a la colección "A Novel Romance".


Es un rosa Barbie clarito bastante neón y muy poco discreto.


Lo he usado poco en invierno, pero cuando esté morena le voy a dar mucha caña.





Bueno, estos son todos mis labiales de Mac rosas y morados... no me parecen pocos pero nunca son suficientes... jajaja.

¡Espero que os haya gustado esta entrada!, a mí al menos es de los temas que más me gusta ver en los blogs. 


Más adelante haré otras dos, una de los tonos rojos y granates y otra de los tonos naturales que tengo.


                 ¡Hasta la próxima entrada! 
                  ¡Enjoy Pink! (◠‿◠) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon