21 de marzo de 2015

Review: Clinique Dramatically different moisturizing gel

¡Hey!

¡Feliz fin de semana a todo el mundo! En un día frió y lluvioso como el que tenemos aquí hoy en Mallorca, que mejor que hacer una reseña sobre un producto del cual quería hablar hace ya tiempo.


Se trata de la hidratante de Clinique, "Dramatically different moisturizing gel" para pieles mixtas/grasas.


Si sois muy dadas a visitar blogs y canales de youtube sobre maquillaje, estoy segura de que habréis oído hablar mil veces sobre este producto en particular. Pero bueno, aquí una servidora viene a traeros su sincera opinión.

Os cuento, mi piel es bastante complicada, es seca, sensible y con tendencia al acné. Tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo en la piel porque a la mínima me puede dar reacción y sacar granos. ¡Súper divertido vamos! 
Y no os creáis que pueda ser porque no me desmaquille bien la cara o me la lave como toca, porque para eso soy muy estricta.
Esto me sucede mucho con según que bases de maquillaje, pero sobre todo con las cremas hidratantes.
Review: Clinique Dramatically different moisturizing gelMuchas cremas que he probado o se me quedaban cortas de hidratación, o me ensuciaban la piel, o bien como he dicho, me daban reacción y me sacaban granitos.

Pues bien, un día que pasaba por el Corte Inglés decidí echar un vistazo al stand de Clinique y ya que la amable dependienta me ofreció su ayuda le conté un poco mi situación para ver que me recomendaba.

Enseguida me recomendó la  "Dramatically different moisturizing gel" para pieles mixtas/grasas, y es que a pesar de que mi piel suele tender a ser más seca que mixta o grasa, ella me la recomendaba por el tema del acné, insistiéndome en que no me preocupase ya que a pesar de ser un gel ligero cundía bastante en cuanto a hidratación.

Al final decidí comprármela y llevo desde diciembre usándola casi a diario.


Se trata de un gel hidratante muy ligero. La piel la absorbe enseguida e hidrata bastante sin dar sensación grasa. Si es cierto que en ciertas zonas más secas de mi cara, como la frente, se me queda un poco corta, pero nada que no se solucione reaplicando un poco más en esas zonas en concreto.
Cunde bastante, con poca cantidad alcanza para toda la cara. Y lo más importante es que no me ha dado acné y ni muchísimo menos me ha ensuciado la piel, por lo que ya con eso estoy más que encantada.
Cumple su función totalmente.

¿Lo único que no me gusta? Su precio. No me malinterpretéis, vale lo que cuesta y es la única hidratante de todas las que he probado que me va bien, pero sí que es verdad que a mí al menos, en mi situación, se me hace poco asequible, por lo que tuve que conformar con la versión de muestra de 50ml, que aún así me costó 20€, ¡y con descuento!


CONCLUSIÓN


Lo que me gusta

  • Su textura, se absorbe enseguida
  • Hidrata bien sin dejar sensación grasa
  • No me da acné
  • No ensucia la piel
  • Cunde bastante
Lo que no me gusta
  • Su precio
¿La recomiendo? 
Totalmente, sobre todo si vuestra piel es tan complicada como la mía.
A lo mejor a una piel mucho más seca se le puede quedar un poco corta de hidratación, pero si la vuestra tiende a ser un poco seca, mixta/grasa o grasa con tendencia a granitos y necesitáis una buena hidratante la recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon