18 de marzo de 2015

Heroine de Mac, Review & Swatches

¡Hey!

Hoy os traigo mi primera entrada de verdad. 
En ella os quiero enseñar mi última adquisición en Mac. Y aunque estaréis hartos de verlo, se trata del precioso pintalabios Heroine.

Heroine de Mac, Review & Swatches

Yo lo veía a menudo por Internet o en la tienda... y sinceramente, a pesar de su color púrpura tan especial y llamativo, no terminaba de captar mi atención.
Sí, lo veía un color precioso; el problema es que es un tono que siempre veía que favorecía a las pieles oscuras, y yo, que soy más pálida que el yeso, pensaba que me haría más cara de enferma si cabe; de tal manera que nunca le prestaba excesiva atención.
Pues bien, el caso es que me lo probé en el stand, e irremediablemente me lo tuve que llevar...
Sinceramente sigo sin estar segura de si me favorece, pero es un color tan precioso que la verdad es que no me importa... 

Heroine de Mac, Review & Swatches
Una vez contada esta historia... hablaré un poco de sus características.

Es, como ya he dicho, y como se ve en las imágenes, un color púrpura o violeta, muy intenso y de textura matte, una de mis favoritas, pues los colores son los más vivos y bonitos (para mi gusto) que hay en Mac.

A pesar de ser matte, lo he llevado durante horas y no me reseca ni me resultapesado en los labios, aunque es cierto que a mí no se me suelen resecar mucho, pero lo comparo con las texturas mate de otras marcas e incluso de Mac, y lo veo más cómodo de llevar que por ejemplo, el Russian Red.

Heroine de Mac, Review & SwatchesComo he dicho, lo he llevado durante horas, y decir que ni he tenido que retocarlo ni ha perdido excesiva intensidad incluso comiendo. Otra de las grandes virtudes de las texturas matte de Mac desde mi punto de vista es esa, la duración.

Pero por desgracia, no todo son ventajas, 
ya que su precio es de unos alarmantes 19€, aunque yo lo compré en el Duty Free del aeropuerto de Mallorca por 16€, ¡una ganga! (ironía mode on).
Sinceramente comparas el precio de Mac en España con respecto a Estados Unidos y te echas las manos a la cabeza... 
Si, se que la culpa es mía por seguir comprando... 

En definitiva, es un precioso pintalabios que se ha convertido en uno de mis favoritos, pero que debido precisamente a su tonalidad, no podría recomendarlo a nadie sin que se lo pruebe primero, ya que, aparte de que es bastante atrevido, como ya he dicho no creo que sea un color que favorezca a todo el mundo. 
Heroine de Mac, Review & Swatches




¡Espero que os haya gustado esta primera review! 
Muchas gracias por leerme y ¡hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon