19 de marzo de 2015

Iluminador de H&M. Review & Swatches

¡Hey! 

Hoy quería hablaros de un producto que se ha hecho bastante conocido.


Y no me extraña, la verdad es que creo que por el precio que tiene merece mucho la pena. 

Se trata del iluminador de H&M. 


Iluminador de H&M. Review & Swatches


Este producto lo compré hace un par de meses un poco a ciegas, ya que en la tienda no había probador, pero había leído muy buenas opiniones de él, y por otro lado, no encontraba ningún iluminador "low cost" ni de gama media que me convenciese.
Iluminador de H&M. Review & SwatchesAsí que lo vi un día por casualidad en la tienda y me arriesgué a comprarlo, ya que su precio es de 4,99€ y si no me gustaba tampoco iba a ser una pérdida muy grande de dinero.   

Solo existe una tonalidad de este iluminador, y lo que más me gusta de él es sin duda el acabado, es muy, muy sutil. No tiene purpurina y simplemente deja un halo satinado muy natural y bonito en la piel.


Es de subtono rosado, que en mí, dado lo pálida que soy, son los que más me gustan como quedan. 


Pero a pesar de lo bonito que es el acabado, como contrapunto, he de decir que es un poco polvoriento y a mí personalmente no me aguanta demasiado tiempo puesto. 


Como podéis ver en el siguiente swatch es un tono muy similar al de mi piel.


Iluminador de H&M. Review & Swatches


Aquí podéis ver cómo queda en una vez aplicado:


Iluminador de H&M. Review & Swatches

A mí personalmente me encanta cómo refleja la luz este iluminador sin llegar a quedar muy evidente.

Bueno, espero que haya gustado esta entrada y sobre todo que os sirva de utilidad mi opinión.
¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada!
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon